Conocer la Lengua

Hola a todos. Últimamente no he tenido tiempo de ponerme a escribir un post en condiciones. La faena es mucha y el tiempo escasea cada vez más. Sin embargo, quería comentar ahora el significado de mis dos últimos post.

Los dos explican el significado de palabras no demasiado comunes. La verdad es que todo ha venido a partir de mi afición a los pasatiempos. Cuando te pones a resolver un crucigrama, anagrama, damero y cosas similares, siempre aparecen definiciones que no encajas de ninguna forma.

Estuve pensando sobre esas palabras y quizás es cierto que muchas las vamos olvidando, o incluso las podemos oir en alguna ocasión y quedarnos pensando qué significan.

Pues nada, de vez en cuando, si no tengo tiempo de ponerme ante el blog más de cinco minutos, colocaré una de estas palabras. Así al menos, podemos lucirnos en alguna conversación.

Un saludo a todos.

PD: Quizás la redaccion de esta nota no sea precisamente la adecuada, pero estoy con algún que otro grado más de fiebre, una dosis extra de Frenadol y no tengo las ideas demasiado claras.

Comments

nacho lillo said…
conocer la lengua
es vislumbrar las posibilidades
de acercar con palabras desnudas
lo que el fuego de piel aleja


el mudo cabe en tu boca
y también un conocimiento paralelo
tu solo mides las dimensiones
y todo te pertenece casi por primera vez
Relicary's Blog said…
Jejeje, verdad es. Aún así, siempre hay cosas debajo de nuestra piel que para las que no existen palabras con las que expresarnos. ¿No te ha pasado nunca?

Popular posts from this blog

Petición a la RAE

Las Cruzadas vistas por los árabes

Frases del cazador de corazón negro