Friday, February 27, 2009

Malas experiencias

¡Hola a todos! El tema de hoy es básicamente informático, pero quizás a cualquiera que esté pensando comprarse un ordenador nuevo le interese. Os cuento.

Tengo un Windows Vista en el cual estoy haciendo copias de ficheros. Una de las carpetas que pretendo copiar ocupa 500 MB, traducido al lenguaje vulgar, mucho menos que cualquier película. De modo que no es una cantidad excesiva para un ordenador actual.

Ahora bien, comienzo el proceso y Windows Vista me muestra una ventana tan simpática como una rata que ha dormido mal y tiene hambre. Dicha ventana se tira 10 minutazos mirando toooodo loq ue hay en la carpeta. Cuando está seguro de que lo que pido copiar no es un embutido terulense, inicia la copia, informándome de forma subliminal que me vaya de vacaciones a algún lugar como Mongolia. ¿Por qué? Pues porque de repente me dice que queda 1 hora para acabar la copia. WTF!!!

Luego, violando todas las leyes físicas de este lado del Universo pasa a 18minutos. Sonrío como aquel que se cree que se ha librado y de repente, la patada virtual: el tiempo ha subido a 19... 20... ¡¡¡22 horas!!!

No hace falta explicar mis sensaciones pero son próximas a que páginas tan decentes como Google me censuren de por vida. En fin, esta es mi experiencia matinal, provocadora de dolores cervicales y envenjecimiento prematuro. Espero que os lo penséis bien si compensa tener un ordenador en cuya factura os consta haber comprado este ¿sistema operativo?.

Buen@s días/tardes/noche y buena suerte.

1 comment:

Alberto said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO MEJOR DE TODOS ES ESCUCHAR LA FRUSTRACION, LA DESESPERACIÓN Y LA AGONIA DEL POBRE CHICO EN PERSONA JAJAJAJAJAJAJAJ

TIO PERDONA QUE ME RIA PERO ESQUE ES VISTA!!! QUE ESPERABAS??