Esta es la historia de El Huracán... No

Bueno, estaba escribiendo un artículo sobre cierta canción de cierto cantante... Llevaba bastante escrito cuando cierto fallo informático (juramentos en idiomas extraños) me ha borrado todo lo escrito. Estoy cansado y la verdad, me duelen las manos. Así pues, os pido perdón por la ausencia de hoy y mañana enmendaré este fatal desenlace.

Sonreid, pues me lo tomo con humor, y mañana más y mejor. Ahora toca leer un ratito. Próximamente también, una serie de comentarios de la novela "El Padrino" de Mario Puzo.

Comments

1- Todo el mundo sabe que Linux es mas estable. Punto negativo por no usar software libre y menos veinte por ser informatico y cometer ese error.
2- No empiezas a hachar de menos los viejos tiempos en que se escribia con pluma y papel. Por supuesto se tre cansaba la mano , pero por lo menos acababas con algo escrito.
Relicary's Blog said…
Eres cruel Cuenteista, pero diré:

1. Lo usé porque me obligaron.
2. La pluma y el papel los uso para lo verdaderamente importante, como las cartas de amor. De hecho tengo una pluma de las que se mojan, con tinta de calamar, papel secante y mi barrita de lacre :P

Popular posts from this blog

Petición a la RAE

Las Cruzadas vistas por los árabes

Frases del cazador de corazón negro