Tuesday, November 17, 2009

Dos divertidas

Estas dos noticias me han hecho gracia hoy. La primera la he pillado en el periódico El Mundo y reza así

En busca del whisky perdido de la Antártida


La cosa va de que parece ser que el gran señor Ernest Shackleton se llevó unas botellitas para combatir el frío antártico allá por los inicios del siglo XX y ahora pretenden encontrarlas. ¿Chorrada? Un poco sí, pero imaginad lo que valdrán esas botellas si aparecen. De hecho, la empresa que fabricó el Whisky de marras las reclama ya como suyas. Empieza la Guerra del Alcohol.

Y la segunda viene de TuBlogDeCine, y os la dejo como misterio. Me reí con ella. Un abrazo a todos.

2 comments:

nacho lillo said...

no se si habrá madurado ese güisqui pero fresquito estará un rato, o quizá algun pingüino haya dado buena cuenta de él. Si es que yo lo entiendo perder una botella de güisqui en un paraje tan inhóspito es una tragedia, estará tan sola y con un despecho...

Nury said...

La mare que va, y yo que me consediraba observadora en cuanto a cine se refiere... me han dejado a la altura del betún. Voy a beberme esta botella de whisky que he encontrado en mi paseo matutino por la Antártida, a ver si se me pasa.