Sobre las drogas

De John Frusciante, guitarrista de Red Hot Chili Peppers:

No necesito tomar drogas. Me siento mucho mejor ahora a causa del ímpetu que una persona puede tener cuando se dedica a algo que realmente ama. Ni siquiera considero tomarlas, es una estupidez. Entre mi dedicación en intentar ser un mejor músico y mi dieta sana y la práctica del yoga, me siento mucho mejor que hace unos pocos años tomando drogas. En este momento soy la persona más feliz del mundo. Esas cosas no me joden en absoluto, y estoy muy orgulloso de ellas, no sabes bien qué orgulloso estoy. Es una cosa tan bonita ser capaz de afrontar la vida, afrontarse a si mismo, sin esconderse detrás de las drogas; sin tener que temer ira hacia las personas que te aman. Hay personas que se asustan al perder algo, pero tú no pierdes nada con ninguna otra razón que si te abandonas a ti mismo.

Comments

nacho lillo said…
creo que las drogas son necesarias, las drogas no son sólo tal o cual o sustancia, hay muchas otras drogas que como instrumentos creados o adoptados por nosotros mismos nos ayudan a hacer más digerible o incrementar nuestra fe o fuerza ante la turbia realidad. Algo muy distinto es cuando el mencionado instrumento te instrumenta a ti, no todo el mundo puede utilizar o compatibilizar con todas las fórmulas que potencian o mantienen nuestro papel en la vida.

Decir que algo sin vida, inerte es malo es una estupidez, todo recae en el uso o en la repercusión de sus efectos en nuestra psique o tolerancia
Relicary's Blog said…
Algo sin vida puede ser perfectamente nocivo para el ser humano, por eso tenemos la palabra veneno. Hay sustancias que las uses como las uses perjudican al cuerpo.

Incluso podemos inventarnos casos o circunstancias donde no es que sean necesarios/buenos/adecuados, sino que representan el mal menor.

Es cierto que somos esclavos en la medida que deseamos serlo, pero hay polvos que fueron creados para esclavizar, no para ser controlados
Álvaro said…
This comment has been removed by the author.
Álvaro said…
He aquí uno de los mejores artistas en el panorama acutal
de la música, un ejemplo a seguir para todo músico. En su vida queda reflejada una carrera de fondo que con el tiempo le ha servido para ganar la partida a cualquier adversario, como por ejemplo a las drogas, tal como comenta el artículo publicado, colocándose donde se merece. Según "The Axe Factor" esta considerado el mejor guitarrista en los últimos 30 años.

Para quien no lo sepa, este 'tipo', ha llevado una carrera
en paralelo con los Red Hot, a modo solista, a la que ahora ha decido dedicarse plenamente, dejando de lado el grupo de su vida.

Dejo unos cuantos links para descubrirle.

http://www.youtube.com/watch?v=tF7Z2zw9W10

http://www.youtube.com/watch?v=O651ybuNy0c

http://www.youtube.com/watch?v=WCmrKgjRb1c&feature=fvst

Popular posts from this blog

Las Cruzadas vistas por los árabes

Petición a la RAE

Frases del cazador de corazón negro