Friday, October 22, 2010

Estrenos de la semana: 22 de Octubre de 2010

De nuevo viernes para gozo de muchas personas. Y con ella los estrenos de la semana. Antes que nada, ya tenemos a Bilbo Bolsón para el Hobbit, nada más ni nada menos que al conocidísimo inglés (al menos en su tierra y en el cine de autor) Martin Freeman. La opción me encanta, pues encaja con el prototipo de inglés casero que Tolkien describió en su precioso cuento. De lo más interesante que aparece en las carteleras tenemos:

  • Déjame Entrar: Remake de la sorpresa sueca del año pasado en cine de terror. Por simple interés, la historia es magnífica, puede merecer la pena ver esta aventurilla de vampiros auténticos en la que los cambios se notan en el estilo y la simplicidad de los nombres, que pasan a americanizarse bastante.
  • Ga'hoole. La Leyenda de los guardianes.: La apuesta familiar de la semana. El director de 300 cuenta la aventura de unas lechuzas, genialmente generadas por ordenador, que persiguen una vieja leyenda para librarse de la extinción. Aunque no se sea un niño, creo que puede valer la pena disfrutarla.
  • Los Seductores: Cine europeo. Comedia. Francesa. Historia que recuerda a otras, pero con visos de originalidad. Del mismo modo que en su momento hizo Bienvenidos al Norte, esta producción ha arrasado en el pais galo por sus chispeantes diálogos y diverisón de sus gags. Unas buenas risas garantizadas.
Estos son los estrenos de la semana. Disfrutad del cine, que merece la pena. Este post ha sido muy rápido, la semana que viene, más calma.

No comments: