Estrenos de la semana: 19 de Noviembre de 2010

Bueno, una semana más tenemos estrenos. La batuta la tiene hoy Harry Potter de forma indiscutible. Salas llenas sí o sí. Esperemos que mantenga un ritmo que emociones tal y como hizo el libro en su momento.

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: No necesita presentación. La Guerra Mágica está en su apogeo y los protagonistas no vivirán sus aventuras sólo dentro de su escuela. Veremos qué tal se mantienen las aventuras de una saga que tiene como principal reto evitar la sensación de repetición.

  • The Way: Un hombre toma la decisión de terminar el Camino de Santiago, tarea que su hijo no pudo completar a raíz de un accidente. Nueva muestra de amor de Martin Sheen por este peregrinaje. Aún con sus defectos, es una buena película que supera con creces algunos productos nacionales. Parece que la gente de afuera sabe tratar mejor nuestro propio Patrimonio. Que siga así.

  • Cyrus: Interesante comedia que narra las desventuras de un hombre con el hijo de su novia. La película ha cosechado bastantes buenas críticas y se presenta como una alternativa relajada para pasar una buena tarde.


Estas son las principales de esta semana. Hay mucho más, pero me quedo sin tiempo. Aviso que también en algunos cines se re-estrena La Bella y la Bestia 3D. No sé si se notará alguna mejoría, pero para los enamorados de esta película o que tenemos niños que nola disfrutaron en pantalla grande, no es una opción nada desdeñable.

Ya sabéis, colaborad con el cine que valga la pena, que de vez en cuando hay que ayudarlo :)

Comments

Marvhin said…
Creo que Harry Potter está bien. Ninguna de las pelis es una obra maestra pero son entretenidas, están bien representadas y entre otros gustan a los lectores.
Doctor's Blog said…
¿La has visto ya? Creo que la gente debe de estar preparada para quedarse con un final muy abierto. Me pregunto si la sensación no será mejor cuando estrenen la segunda parte :)

Popular posts from this blog

Petición a la RAE

Las Cruzadas vistas por los árabes

Frases del cazador de corazón negro