Thursday, December 2, 2010

Estrenos de la semana: 2 de Diciembre de 2010

Comienza el mes de diciembre con nuevos estrenos. Se acerca la temporada navideña y en el cine eso ocupa desde el día de hoy hasta el segundo viernes de enero, más o menos. Toca disfrutar de historias y de buen cine.


  • Megamind: La película de animación de la semana. Divertida cinta con personajes elaborados y un planteamiento que no aburre ni a los chicos ni a los mayores. Recuerda un poco a Los Increíbles y Gru.

  • Biutiful: La nueva película del director de Amores Perros y 21 gramos con un espléndido Javier Bardem. El argumento gira en torno a los intentos de encauzar la vida de un hombre con demasiados líos en su vida diaria.

  • Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba: Tercera y última entrega de las aventuras en el fantástico mundo creado por C. S. Lewis. Los hermanos Pevensie regresan para cumplir una nueva visión junto con el príncipe Caspian. Llena de buenas ideas y rodada de forma vigorosa, es una muy buena opción para disfrutar este fin de semana.


Éstos son los estrenos. Hay otros, pero estos son los mios y os invito a disfrutarlos. El cine es bonito, especialmente si se realiza bien :)

No comments: